COMPROMISO CON NUESTROS CLIENTES

Nuestros clientes son nuestro motor y razón de ser, sus deseos son nuestros retos y los asumimos con toda la responsabilidad que ameritan. Para nosotros la calidad es nuestra materia prima principal. 

Le aseguramos lo siguiente:

1. El personal que le enviaremos a su evento sera calificado para la tarea y un poco mas. 

2. Los equipos como bocinas, luces, controles, consolas, cablerías y demás, serán de los mas altos estandares de calidad que se puedan encontrar en el mercado, no damos espacio a errores!

3. La puntualidad es nuestra aliada, pues de ella depende todo lo demás. 

4. Nuestro nivel de servicio tiene el siguiente lema: Si no hay forma, encontramos la forma. Pero se logra. 

ORÍGENES Y RAZON DE SER

HG_BIO.jpg

Nuestra historia nace ante una necesidad que en su momento no pudo ser satisfecha por los suplidores disponibles. Nuestro fundadador, el Sr. Henry Richard Guerrero trabajaba para una importante empresa de licores del pais y su función principal era la de contratar servicios audiovisuales para los eventos, promociones y activaciones de diferentes tipos. Para esto contrataba diferentes suplidores. 

En aquel entonces en la industria de suplidores para eventos dominaba la informalidad, falta de asesoría y conocimiento en las diferentes soluciones y garantías institucionales que dieran paz mental a los clientes. Esas eran oportunidades de mejoras y crecimiento en las que Pars basa su fundación y diferenciación. Ahí nace Pars Events Technologies.

Aportando formalidad a la industria, abrió su paso primeramente en el mercado de eventos corporativos, la asesoría a cada cliente, el amplio y siempre creciente conocimiento sobre los equipos, que permitieron que los servicios entregados cumplieran o sobrepasaran las expectativas de los clientes, creando así la trayectoria que hoy con orgullo llevamos.

 

¡Aún falta mucho por recorrer! 

© 2021 by PARS GROUP, S.R.L.

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram