Buscar
  • Henry Guerrero

El Invitado

Actualizado: may 1




Eres un invitado en una actividad, evento, boda o como toque ese dia, y estas disfrutando de un ambiente creado para ti como invitado, creado con mucho cuidado durante semanas, normalmente meses y en algunos casos años.


Pensaron en lo que te motivara a asistir, por que quieren que asistas. Se tomaron mucho tiempo en decidir cómo te llegaría esa invitación, si debia ser digital o física y que tan tentadora debería de ser. Si te están dando toda la información que necesitas para que llegues preparado para disfrutar, una hora que tome en consideracion el transito en tu ciudad, horarios comunes de salida del trabajo en caso de que sea un dia a la semana.


Tal vez te indicaron el código de vestimenta para que cuando llegues te sientas a gusto. Igual notaste el hermoso diseño de esa invitación y te sentiste motivado a ir.

Llegas a la actividad y desde la entrada ya pensaron en las cosas que verías, en que la entrada este bien señalizada para que desde que llegues te integres al tema de la actividad, este tema por lo general buscara trabajar con todos tus sentidos, visualmente encontraras todo el espacio agradable a la vista, muchos de estos espacios con propósitos bien definidos y llamativos. Disfrutables y a tu disposicion.


Disfrutables por que puede ser un coctel, una presentación de algún tipo o una boda, en cualquiera de los casos pensaron en un asiento especial para ti, te contaron y consideraron para que te sentaras en uno de esos asientos cuidadosamente dispuestos en sus lugares, contemplando que puedas apreciar lo mejor posible todo lo que el evento tenga para ofrecerte, que lo disfrutes, que consumas el contenido preparado para ti con cariño.

Tal vez fue una boda, y te prepararon un asiento especial, consideraron que estuvieras junto a personas que conocías y podrías tener buenas conversaciones, buscaron la manera de que tu mesa tuviera buena visibilidad a todas las cosas importantes de la boda como ese emotivo primer baile, de todos modos, te vas a parar a tirar fotos y grabar videos mientras tal vez te pones emotivo.


Esto es a penas el comienzo pues se preparo un itinerario para ti como invitado que por poner una hora inicio a las 7:00PM pero el de la pareja inicio unas 24 horas y todo estaba programado hasta el mas mínimo detalle.

Se preocuparon por tu entretenimiento, alimentos y bebidas, ¡que tengas espacio para bailar y hasta te dejaron amenidades en los baños!

Hicieron un itinerario con todo lo que sucederia durante esa noche, si es una boda el tiempo de los nuevos esposos esta distribuido en diferentes actividades que contemplan que todos y cada uno de los invitados tengan un momento con ellos, para conversar, felicitar y esa foto que no se puede quedar.

Bailaras, comeras, disfrutaras, saldras de ahi con buenos recuerdos y nuevas amistades.

Y cuando crees que todo esta por acabar, te prepararon un hora loca para que muevas las caderas al ritmo de esas canciones que todos nos sabemos y disfrutamos, esa hora loca si que es una gozada.

Tienes una especialidad que compartes con los demás invitados, eres fotógrafo profesional de momentos inesperados, esos momentos que el fotógrafo que fue a trabajar no puede captar, esos ángulos donde dos o tres de los invitados paso por el medio de la toma, suelen ser memorables, luego todos empiezan a subir sus tomas a las redes y al otro día, vives esa experiencia nuevamente y te das cuenta de que no probaste 2 o 3 de los dulces que tenían disponible, pero luego sonríes por lo bien que la pasaste.


Aquí vimos el resumen de un resumen, mostrado desde uno los muchos ángulos que podremos que podremos encontrar en un evento.



Gracias por leer y próximamente veremos los demás angulos.

Henry Guerrero

2 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram