Buscar
  • Henry Guerrero

Event Planner / Wedding Planner




Una Wedding Planner es quien te asesora y ayuda en el diseño, organización y planificación de tu boda, mientras respeta tu estilo, las necesidades de pareja y contempla particularidades de los invitados.

Es una persona que tiene una alta habilidad para escuchar y luego traer a la tierra los pensamientos, ideas y sueños para poder hacerlos realidad.


Esa vendría siendo la definición “Normal” y claro que es cierta, pero ahora vamos a detallar eso en palabras mas acordes a la realidad de su día a día:

Son abogadas defensoras, pelean en nombre de los novios y sus intereses. Hacen el trabajo pesado, conocen el terreno a la perfección y acompañan a los novios en un camino que sin ellas seria tan complicado y arriesgado que al final de la historia, los novios siempre dan un enorme agradecimiento a las Wedding Planners.


Una WP es un ser muy especial que se despierta viendo y pensando opciones para sus novias, inspirándose con todo tipo de tendencias en cualquier esquina del mundo y se duerme buscando la manera de adaptar el presupuesto de la boda a los sueños de la novia.

Es una vidente, vive en el futuro y se le adelanta. Ya ha visto suficientes situaciones en bodas pasadas, en las de otras colegas y siempre tiene una solución efectiva para evitar malos ratos. Guia a las novias entre una infinidad de opciones para cada uno de los servicios que va a necesitar. La novia tiene sueños y preguntas, la Wedding Planner tiene RESPUESTAS Y SUGERENCIAS.


Te escuchará, te escuchará y te entenderá. Cuando te entienda tendrás que decirle tu presupuesto y ella hará tu sueño realidad con ese monto, es el punto de partida. Se volverá asistente de la novia hasta que salga para la luna de miel. Y luego cuando retornes puede que un poco mas.

Tiene una capacidad increíble de estar pendiente de tantas cosas al mismo tiempo que sinceramente me impresionan. Es sorprendente la cantidad de detalles que tienen pendiente y que lograr ejecutar.


Los novios antes de la boda tienen una vida laboral normal, por lo que la WP estará ahí para ayudar paso a paso durante esas semanas, meses o mas tiempo antes de tu boda sean llevaderos, para que los novios no se vuelvan locos ni metan la pata. Ellas pasan sus días en esto, y toman cada boda como lo especial que son y los resultados se notan y valoran.

La Wedding Planner estará en la boda pero nadie la notara, por que estará tras bambalinas aseguradose de que el itinerario acordado y las diferentes actividades programadas se ejecuten a cabalidad.


¡Que todos los suplidores entreguen lo prometido y si pasara alguna eventualidad lo más probable es que ni te enteres!


Ella apagara fuegos antes de que nazcan y si llega a nacer un fosforito ella tiene cubetas de agua para apagarlo, de este modo los novios y sus invitados se mantendrán disfrutando.


Los suplidores… son tantos que yo reconozco que eso sobrepasa mi entendimiento. La wedding planner tiene relación con todos y/o tiene la información necesaria para ayudarte a elegir. Sabe cuales son buenos y que están probados. Cada área un mundo aparte y ellas viven todos estos mundos. Solo el del catering es un universo y los bizcochos por igual. Ellas te dirán cuales le conviene a la novia, te ofrecerá las 3 mejores opciones y esto hará que sea mucho más fácil todo para ellos.



Pero nosotros como suplidores trabajamos mejor cuando existe una WP por la sencilla razón de que ellas hablan nuestro lenguaje, saben traducir los deseos de los novios y los requerimientos exactos.

Realmente son personas admirables y a la que respetamos mucho.

Un abrazo a todas y todos!


Gracias por leernos.

31 vistas
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram